Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/tercerae/public_html/templates/sparky/index.php on line 147

..............................................

Síguenos...

facebookk twitter

Miles de familias beneficiadas con el nuevo campus en Parral

LOC21091601IMParral-- Durante esta administración, la Universidad Autónoma de Chihuahua benefició a miles de familia de la región gracias a la construcción y ampliación del campus universitario en la ciudad de Parral.

Este campus, alberga unidades académicas en las áreas de Medicina, Derecho, Ingeniería y Nutrición, además contaba con

las facultades de Artes, Contaduría y Administración y Economía Internacional, las cuales han impactado de manera favorable a los estudiantes universitarios.

Dentro de los proyectos establecidos fueron aprobados con anterioridad las acciones correspondientes a dar continuidad en la construcción del campus Parral, en esta ocasión con la construcción de un edificio de 18 aulas para la Facultad de Ingeniería.

Así como la continuación de aulas y laboratorios para la Facultad de Economía Internacional y la conclusión de un aula de usos múltiples para la Facultad de Medicina en el campus II.

Por su parte se ha invertido e inaugurado en las instalaciones de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte en ciudad Juárez, obra apoyada con fondos extraordinarios.

Con estas acciones se pretende dar aún mayor cobertura a la demanda de los estudiantes universitarios para que puedan continuar su educación superior sin necesidad de salir de su localidad.