..............................................

Hoy es lunes, 22 mayo 2017

Síguenos...

facebookk twitter

Se reciben 160 egresados de FCPyS campus Juárez

LOC22081603IMCiudad Juárez-- En ceremonia solemne, autoridades de la Universidad Autónoma de Chihuahua entregaron a la comunidad juarense a 144 pasantes en Ciencias de la Comunicación, Administración Pública y Relaciones Internacionales, además de 16 candidatos a maestros en Comunicación, Administración Pública y Administración, egresados del posgrado sus modalidades presencial y virtual.

El presídium estuvo integrado por el Lic. José Luis Canales de la Vega, en representación del gobernador del estado; en representación del presidente Municipal, el Profr. Jesús José Rodríguez Torres; el Diputado Luis Fernando Rodríguez Giner; en representación del rector de la UACH, el Dr. Rosendo Mario Maldonado Estrada; el Mayor de Caballería D. E. M. Omar Francisco González y como anfitrión el M. A. Eloy Díaz Unzueta, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

En su discurso el M. A. Eloy Díaz Unzueta que hoy la Universidad Autónoma de Chihuahua entrega al estado y al país ciudadanos prestos para dar sus conocimientos a favor de la sociedad, dijo que son universitarios que tiene oportunidad de hacer historia, una historia que promete futuro.

José Luis Canales de la Vega brindó un emotivo mensaje a los alumnos que recién se incluyen a la sociedad como profesionistas y Michelle Varela fue la encargada por parte del alumnado de hacer llegar un mensaje a todos los presentes e invitó a seguirse preparando para ser mejores cada día.

Por su parte el Dr. Rosendo Mario Maldonado Estrada comentó a los asistentes que a partir de hoy representan la nueva generación de promesas que tiene en sus manos el futuro de poner en alto el nombre de su universidad, que la preparación con nunca termina, y que su paso por la s aulas han preparado para luchar hoy, mañana su vida será el resultado de sus aptitudes… les esperan retos que fon el paso del tiempo serán cada vez mas.

Al graduarse han adquirido conocimientos que les permitirá desarrollarse en distintos ámbitos, pidió tener en cuenta siempre a quienes les acompañaron en el camino: sus maestros.