..............................................

Hoy es lunes, 22 mayo 2017

Síguenos...

facebookk twitter

Kim Kardashian apaga rumores y muestra su cintura de “avispa”

FARA11071601IMLos Angeles-- Tras la difusión del último videoclip de la cantante Fergie, en el que Kim Kardashian aparecía en una actitud muy provocativa presumiendo de su cintura de avispa, se desató la polémica. Muchos comentarios denunciaban que a la celebrity le habían hecho varios retoques digitales para que pareciera más delgada de lo normal. Unos días más tarde, cierra el debate con una fotografía ‘al natural’.

Kim Kardashian está acostumbrada a que la critiquen continuamente y a que su cuerpo se ponga en entredicho. No obstante, ella siempre tiene algo que decir y esta vez no iba a ser menos. La mujer de Kanye West compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que posa con un ceñido y escotado bañador negro, presumiendo de figura y mostrando su ‘cintura real’.

Para la imagen, la socialité utiliza el viejo truco de echar las caderas hacia atrás para que la cintura parezca más pequeña. Un recurso que utiliza en gran parte de sus fotografías. En cuanto a su cuerpo, hace un mes se desveló que había perdido más de 30 kilos siguiendo la famosa dieta Atkins.

Y es que la estrella del clan Kardashian sufrió un gran bajón a nivel estético cuando se quedó embarazada de su último hijo, Saint West, y engordó 32 kilos. ¿Los secretos de este cambio de imagen? Según ella: dieta, deporte y un corsé para moldear la cintura.