..............................................

Hoy es sábado, 24 junio 2017

Síguenos...

facebookk twitter

Son campeones mundiales universitarios de futbol americano

DEP006071602IMChihuahua-- Los bicampeones mundiales universitarios de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Chihuahua visitaron al M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de nuestra máxima casa de estudios, en gratitud por el apoyo recibido durante el Campeonato Mundial de Futbol Americano llevado a cabo en días recientes en Monterrey,

Nuevo León.

En dicho campeonato los jugadores presentes obtuvieron por primera vez el campeonato contra Estados Unidos de América, en el que la selección mexicana fue la protagonista con un puntaje de 35-7.

Durante su mensaje, el Rector de la UACH agradeció a los jugadores y coach por esta destacada participación y compromiso en las justas deportivas y dijo “este resultado refleja el esfuerzo que han hecho, ustedes se lo han ganado a pulso por lo que deben sentirse muy orgullosos del estatus que mantienen como jugadores de futbol americano”.

Agregó “este resultado es la muestra de que se pueden conjugar los estudios profesionales con el deporte, algunos son estudiantes de posgrado y eso nos da una muestra más de que todo se puede conjugar; los felicito y los invito a continuar en el camino ya que ustedes muestran que con perseverancia todo se puede lograr”.

Durante la reunión los jugadores junto con el coach le entregaron al Rector de la UACH una playera en agradecimiento por el apoyo brindado en este periodo.

Asimismo, los jugadores ofrecieron unas palabras de agradecimiento a las autoridades universitarias y reiteraron su compromiso para continuar dando lo mejor en las justas deportivas siguientes.

Los jugadores bicampeones en la Selección Mexicana son: Jaziel Ruíz Espinoza, Josuel López Burgos, Ricardo Cervantes, Jorge Luis Revuelto y Máximo González Sánchez quien es el capitán del equipo, así como Carlos Altamirano Chávez quien funge como Coach.