Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/tercerae/public_html/templates/sparky/index.php on line 147

..............................................

Síguenos...

facebookk twitter

¡Cuidado, no permitas que la amargura deteriore tu vida!

RIN31101401IMEn nuestra viuda cotidiana tratamos con gente de toda índole positiva y negativa, día a día nos enfrentamos y convivimos con una sociedad de diferente forma de ser y de pensar, lo que nos conlleva a ser diferentes a los demás. Pienso que no existe peor enfermedad en el ser humano que la amargura que se va acumulando en nuestro espíritu a través del tiempo.

Toda persona que vive eternamente amargada es nefasta para todas aquellas personas que se encuentran en su entrono, una persona con amargura jamás será feliz ni aceptada en todo circulo social, por lo regular este tipo de personas son altamente conflictivas, hirientes y calculadoras, suelen ofenderse de todo, tanto que constantemente se imaginan cosas que no son, negándose a escuchar y aclarar todo tipo de malos entendidos que se adjudican por su propio gusto.

La amargura la considero un estado anormal que se contrae por falta de humildad al expresarse y de actuar, me pregunto, ¿cuantos conflictos se adjudican este tipo de personas en su

vida?, ¿cuántos verdaderos amigos van perdiendo por su nefasta forma de ser?, todo por no amarse a sí mismas y a los demás.

¡Cuidado!, Si tú eres una persona con esta enfermedad, la cual deteriora tu vida, cambia tu forma de ser, se prudente y humilde, aprende a valorar a toda persona que te acepta tal como eres y si condición alguna o terminaras en un rincón solitario lamentándote por siempre por tu mala suerte. Mucho ojo, piénsalo y medítalo o la amargura terminara contigo.

Jamás olvides que la amargura es un cáncer maligno, que deteriora tu vida y la buena voluntad de todas aquellas personas que desean de corazón brindarte su cariño y su amistad.

 

Autora: María Del Socorro Chacón